A través del Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, los miembros o sus respectivos familiares podrán acceder a una bonificación del 10% en el valor del arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. El beneficio es extensivo a la totalidad de la duración de la carrera.



Por lo acordado con la universidad, los socios del CPCI (con cuota social al día), obtienen un 15 % de descuentos, presentando certificación extendida por secretaria, en los cursos universitarios en sistemas ofrecidos en el Área de Educación Continua de la Universidad CAECE.

www.ucaece.edu.ar

La Universidad otorgará a los asociados de CPCI un descuento 20% en los aranceles correspondientes a las siguientes carreras:

  • Especialización en Redes y Sistemas Distribuidos
  • Ingeniería en Sistemas
  • Maestría en Tecnología Informática
  • Maestría en Tecnología Educativa

Cursos de extensión que se dicten en el marco de las actividades organizadas por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad.

Tal descuento se hará exclusivamente sobre el valor de la cuota, no alcanzando el costo de las matrículas, los derechos de examen final, ni la tutoría de tesis. Cabe recordar que para hacerlo efectivo, quienes invoquen pertenecer al CPCI deben, al momento de solicitar su inscripción en la universidad, exhibir su carnet de membresía y demostrar que se encuentran al día con el pago de las cuotas sociales.

www.uai.edu.ar



Los inscriptos gozarán de un descuento del 20% sobre las cuotas según las tarifas vigentes en los siguientes programas de posgrado:

  • Especialización en Gestión de Sistemas de Información
  • Especialización en Auditoría de Sistemas
  • Maestría en Dirección de Empresas con Orientación en Gestión de Sistemas de Información

Para mayor información sobre este beneficio: info@cpci.org.ar

www.usal.edu.ar

El Consejo Profesional en Ciencias Informáticas (asociación civil) facilita y protege a los profesionales informáticos en el libre desarrollo de su profesión con asistencia permanente.

Email:

info@cpci.org.ar

Tel.:

(5411) 4381-2200