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Experto en Marketing Digital y e-commerce – A Distancia

Experto en Marketing Digital y e-commerce – A Distancia

En este curso aprenderás estrategias de Marketing Digital y su puesta en acción, ejecutar campañas con los principales sistemas de publicidad digital y desarrollar tus contenidos en redes sociales. Además, te introducirás en el mundo del E-Commerce dentro de las plataformas de mayor demanda.

DESTINATARIOS

Todo aquel que desee introducirse al mundo de las aplicaciones móviles como desarrollador de estas nuevas herramienta de comunicación , posicionamiento de producto, marca o servicios, así como también del área del entretenimiento.

OBJETIVOS

  • Desarrollar marketing de contenidos en las principales redes sociales (Facebook, Instagram).
  • Conocer las principales estrategias de móvil marketing en SnapChat y WhatsApp.
  • Optimizar nuestras campañas para conseguir costos más bajos en redes sociales de imagen y video.
  • Conocer las principales estrategias corporativas en LinkedIn y realizar personal branding. 
  • Armar tu propio E-Commerce en las plataformas de mayor demanda. 

DESARROLLO: A distancia.

INICIO: A confirmar.

DURACIÓN: 4 Meses.

COSTO DEL CURSO: Socios: $  4.400.-       Público en Gral.: $ 4.900.-

FORMAS DE PAGO:  Efectivo |Deposito y/o Transferencia | Mercado Pago.

Se entrega certificado, cumpliendo con el requisito de asistencia.

Interesados por favor completar el formulario de pre-inscripción.

Para consultas y/o reservas: Tel.:  11 6641-9311  – capacita@cpci.org.ar

TEMARIO

Módulo I: Publicidad en Facebook Ads
 
Unidad 1 – Introducción a la plataforma comercial de Facebook
  • Cómo afecta EdgeRank a la publicidad.
  • Administrador de anuncios de Facebook Ads.
  • Facturación de Facebook Ads.
  • Tipos de presupuestos en Facebook Ads.
  • Ubicaciones y tipos de anuncios en Facebook Ads.
 
Unidad 2 – Administrador de anuncios 
  • Segmentación de audiencias en Facebook Ads.
  • Campañas de interacción en Facebook Ads.
  • Power editor.
  • Métricas e indicadores clave de rendimiento en Facebook Ads.
 
Unidad 3 – Elaboración de campañas
  • Campañas de tráfico web en Facebook Ads.
  • Campañas de generación de leads en Facebook Ads.
  • Públicos similares.
  • Optimizar rendimiento de campañas de Facebook Ads.
 
Unidad 4 – Medición y optimización
  • Estrategias de retargetting.
  • Administrador comercial.
  • Pixel de Facebook.
  • Apps.
Módulo II: Publicidad en redes de imagen y video
 
Unidad 1 – Introducción a Instagram Ads
  • Características y oportunidades de Instagram Ads.
  • Perfil de empresa en Instagram Ads.
  • Objetivos de campañas.
  • Normas publicitarias.
 
Unidad 2 – Publicidad en Instagram Ads
  • Elaboración de campañas en Instagram Ads.
  • Anunciar en stories y feed móvil.
  • Estrategias de segmentación en Instagram.
  • App oficial.
 
Unidad 3 – Introducción al videomarketing 
  • Elaboración de campañas de videomarketing.
  • Formatos de anuncio de video en YouTube.
  • Medir el rendimiento de los anuncios de video.
 
Unidad 4 – Tecnologías de segmentación en videomarketing 
  • Audiencias afines y afines personalizadas.
  • Públicos en el mercado.
  • Segmentación por temas y palabras clave.
  • Orientación por posición.
Módulo III: redes profesionales y emergentes
 
Unidad 1 – LinkedIn personal
  • Buenas prácticas en LinkedIn.
  • Personalización y optimización de perfiles.
  • Red de contactos en LinkedIn.
 
Unidad 2 – LinkedIn empresarial
  • Estrategias corporativas en LinkedIn.
  • Perfil de empresa en LinkedIn.
  • Publicidad en LinkedIn.
 
Unidad 3 – WhatsApp
  • WhatsApp para tu negocio.
  • Estrategias de Móvil Marketing.
  • Casos de éxito.
 
Unidad 4 – Snapchat
  • Estrategia y producción de contenidos en SnapChat.
  • SnapChat para empresas.
  • Casos de éxito.
Módulo IV: E-Commerce
Unidad 1 – Mejores prácticas de venta por webs de e-commerce
  • Concepto y evolución del E-commerce. Características, ventajas y desventajas.
  • Tipos de tiendas on-line. 
  • Organización de contenidos y catálogo de productos.
  • Mercado libre – armado de tienda oficial y validación.
 
Unidad 2 – Armado de tiendas para pequeñas y medianos comercios
  • Tienda nube.
  • El desarrollo de un e-commerce, accesibilidad y usabilidad de la plataforma.
  • Ofertas y promociones – estrategias de marketing digital.
  • Posicionamiento de tu e-commerce en buscadores web.
 
Unidad 3 – Gestión de métodos de pago y envíos en e-commerce
  • Gestión de Google Shopping y Google Merchant.
  • Análisis de otros sitios (Alamaula – OLX – etc.).
  • Gestión de métodos de pagos – nacional e internacional.
  • Requisitos, tarjeta de crédito, bancos y facturación.
 
Unidad 4 – Proyecto Final Integrador
  • Elaboración del Proyecto Final Integrador.