Vinaora Nivo Slider
HomeServiciosCursosCURSO DE PERITAJE INFORMATICO - Vacantes Limitadas

Cursos

CURSO DE PERITAJE INFORMATICO - Vacantes Limitadas

 

Comienza: martes 14 de marzo de 2017.
Desarrollo: Curso PRESENCIAL de 14 clases de dos horas
Días: Martes y Jueves
Horario: 18:30 a 20:30 horas.

 

Las nuevas tecnologías si bien han favorecido el desarrollo y las comunicaciones, también dan oportunidad a nuevos actos de delincuencia que provocaron un cambio en la vida de las personas y las organizaciones, por lo que las pericias informáticas se hicieron necesarias.
Para formar peritos desde la base, se presenta este curso que permite a los profesionales acceder al conocimiento de las acciones
legales y forenses que debe realizar un perito informático, cuáles son sus responsabilidades, tanto actuando de oficio como de
parte; demostrar como incorporar los procedimientos sobre metodologías y técnicas que le permitan desarrollar una pericia
paso a paso. Mediante el uso de casos reales para la práctica permitir al participante experimentar y aplicar lo aprendido.


Destinatarios
Profesionales en las Ciencias informáticas con título de Grado, o bien con conocimientos tecnológicos avanzados, que deseen desempeñarse como:
- Peritos Judiciales en procesos relacionados con bienes o servicios informáticos
- Consultores técnicos especializados en el tema de empresas y abogados que deban abordar el estudio y decisión de situaciones conflictivas relacionadas con bienes y servicios informáticos, ya sea que las mismas se encuentren en los tribunales o en instancias de negociación extrajudicial.

Temario

• Fundamento de la prueba informática forense
• Aspectos legales y procesales
• Modalidades delictivas informáticas
• El delito informático
• Cadena de Custodia de la Evidencia Digital
• El informe pericial y los puntos de pericia
• Medidas Precautorias de Oficio y Privadas
• Preservación Correo Electrónico
• Pericias Interdisciplinarias - Ejemplo Práctico
• Proceso pericial y dictamen
• Diversas medidas de acción pericial
• El Dictamen Forense
• Practicas: Los Datos - Almacenamiento y Redes

Correo Electrónico y Mensajería Instantánea
Análisis de Imágenes
Internet, Páginas Web y Redes Sociales
Las comunicaciones y Telefonía Inteligente
La investigación digital
Ejemplo Práctico de una Pericia


Desarrollo: Curso PRESENCIAL de 14 clases de dos horas, los días martes y jueves a partir del martes 14 de marzo de 2017.
Horario: 18:30 a 20:30 horas.

Docentes: - Dr. Carlos ACQUISTAPACE, Abogado (UNBA), Profesor Universitario, Especializado en Informática. 
- Perito informático Ingeniero Marcelo A. TOROK, Director de la Comisión de Pericia Informática Forense y Ciber Crimen, del CPCI.

Costo Final: Socios: $ 2.500.- Publico en Gral.: $ 3.500.- 
Se dicta en: Aula de la Universidad del Salvador, Lavalle 1854 - CABA

Formas de Pago: Efectivo | Depósito | Transferencia | Tarjetas de Crédito / Debito o Mercado Pago .
Se entrega material y certificado, cumpliendo con el requisito de asistencia y la presentación de los trabajos prácticos.

Para consultas y/o reservas: Tel.: 4381-2200 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Editorial

                                                         
Inciamos junto con el lanzamiento del nuevo website un nuevo proyecto de comunicación diferente, a través del cuál ofreceremos las últimas novedades sobre la informática, casos de éxito, eventos, publicaciones, noticias, tendencias.

Todo esto va de la mano de una fuerte presencia y actividad en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest...

..thementornetwork.com.. He was instrumental in persuading Dr.Benjamin Rush complete his medical studies in Paris. He was elected a cheap custom essay papers member the Royal Society in England, the Royal Medical Society London, and the Royal Medical Society Paris. Franklin held no medical degree, but, in spite that fact, must have been one http://thementornetwork.com/online-essay-writing-website/ the paraphrasing matters outstanding physicians that day. In, at the age eighty-four, died. To the disintegrating effect old age was added the acute disturbance a pulmonary abscess, and the aggravation a stone in the find out bladder. buy descriptive essay ..111..