Vinaora Nivo Slider
HomeServiciosAsociados

Asociados

Requisitos para la Inscripción en el C.P.C.I. A.C. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Completar la solicitud de admisión (se retira o completa en sede).

Fotocopia y original del Titulo o Certificado analítico de materias, de carreras de Ciencias Informáticas, Universitarias o Terciarias (Institutos reconocidos por el Ministerio de Educación).

Se abona la presentación de la solicitud, importe que luego se aplica al trimestre vigente.

Luego de ser aprobada la solicitud por el Tribunal Arbitral, se agregan 2 FOTOS 4 X 4.

Posteriormente se abona en forma trimestral la cuota social.

El pago inicial es al contado, luego se puede abonar las cuotas sociales mediante el débito automático por tarjeta de crédito Mastercard o Visa, o debito en cuenta corriente o caja de ahorro, Depósitos o transferencias. Tarjetas de crédito o tarjeta de debitos.

Atendemos en Hipolito Yrigoyen 1427 9° D, de esta Capital de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hs.
Tel. 4381-2200
e-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Editorial

                                                         
Inciamos junto con el lanzamiento del nuevo website un nuevo proyecto de comunicación diferente, a través del cuál ofreceremos las últimas novedades sobre la informática, casos de éxito, eventos, publicaciones, noticias, tendencias.

Todo esto va de la mano de una fuerte presencia y actividad en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest...

..nandk.com.. Suppose a bad case dysentery in a http://www.nandk.com/help-me-with-my-research-paper/ child. The great reliance with him the http://www.nandk.com/custom-admission-essay/ hip bath, always cold if custom order essays the patient not already very weak. No time should lost, and the treatment should persevered in until the need essay help this link discharge arrested. Cold injections also uses if the hip bath does not readily arrest the discharge. ..111..