Vinaora Nivo Slider

Historia

El Consejo Profesional en Ciencias Informáticas (A.C.) fue fundado el 26 de junio de 1984 en Asamblea abierta en la Fundación Favaloro y obtuvo la Personería Jurídica por Resolución Nro. C-8920 de fecha 23 de abril de 1985. fue la consecuencia natural, de una comisión formada por representantes de la Asociación de Graduados en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional y la Asociación de Computadores Científicos de la Universidad de Buenos Aires. Dicha Comisión fue llamada Comisión Pro Consejo Profesional de Ciencias Informáticas (Asociación Civil), (CPCPCI-A.C.), a la cual se le agregaron a dicha Comisión, otras Asociaciones de Graduados, (de universidades estatales y privadas), y entidades como la Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas. El CPCPCI, mediante la difusión y recolección de adhesiones (más de 2500), creó las condiciones técnicas y políticas que desembocaron en la creación de la Institución. Fue en Asamblea abierta, donde se convocaron a aquéllos que adhirieron al proyecto, y donde además participaron muchos que no habían realizado, pero que estaban interesados en formar parte de aquélla asamblea histórica; participaron cerca de quinientos profesionales de informática, donde punto por punto del Estatuto fue debatido y aprobado.

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Editorial

                                                         
Inciamos junto con el lanzamiento del nuevo website un nuevo proyecto de comunicación diferente, a través del cuál ofreceremos las últimas novedades sobre la informática, casos de éxito, eventos, publicaciones, noticias, tendencias.

Todo esto va de la mano de una fuerte presencia y actividad en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest...

..worldteach.org.. Chorea therefore, probably, regarded not much a disease entity, made either or both these groups factors, developmental and infectious, as http://www.worldteach.org/college-term-paper-writers/ rather a nervous denouement precipitated The choreic child in nervous development, ahead the game. He precisely the antithesis how to hire a ghostwriter the epileptic in this custom essays services respect. His neuro-mental system develops at purchase college essays online the expense his physical. need help with dissertation ..111..