Vinaora Nivo Slider
HomeEducación y Entrenamientos

Educación y Entrenamiento

La comisión de Educación y Entrenamientos es un espacio dentro del CPCI donde se promueven actividades para la capacitación y la actualización tecnológica de los adherentes y la comunidad en general  que así lo deseen.

Consideramos que tanto los profesionales como los idóneos dedicados a la informática y a los temas relacionados con ella necesitan una actualización permanente debido a las características altamente dinámicas de los temas que los convocan.


Observar la realidad de la ciencia y la práctica profesional que nos convoca, hace evidente que nos desempeñamos en un mercado de alcance mundial altamente dinámico. Para poder afrontar con responsabilidad y ética social estos desafíos se necesitan adquirir o mejorar los conocimientos. Una propuesta válida es poder canalizar estas necesidades a través de las posibilidades presentadas por esta comisión del CPCI.

Los alcances de las actividades propuestas por esta comisión surgen de las necesidades analizadas en el seno de la misma y de las necesidades planteadas por los adherentes del CPCI a través de la secretaría.

Los cursos y seminarios dictados no revisten características de habilitantes respecto a la profesión sino que simplemente intentan se un servicio accesibles a la comunidad.

Se puede consultar los cursos que hemos realizado y estamos promoviendo haciendo click aquí. 

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Editorial

                                                         
Inciamos junto con el lanzamiento del nuevo website un nuevo proyecto de comunicación diferente, a través del cuál ofreceremos las últimas novedades sobre la informática, casos de éxito, eventos, publicaciones, noticias, tendencias.

Todo esto va de la mano de una fuerte presencia y actividad en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest...

..nmsdc.org.. Examples are legion. One agency should not promote inflationary spending while another promotes deflationary taxation. Another should not try drain land for agricultural use while still another attempts preserve the same Congress, in its relations with the executive branch, tends atomize rather than integrate the administrative structure and public policy. A factor prime importance in this tendency the practical site absence any this link custom or sense collective responsibility within the administrative http://www.nmsdc.org/writing-dissertation-proposal/ establishment. ..111..