Vinaora Nivo Slider
HomeCultura

Cultura

Esta comisión ha sido creada, con el propósito de brindar un espacio a nuestros profesionales asociados en las Ciencias Informáticas para iniciarse e introducirse en la temática vinculada a la cultura en todas sus expresiones.

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Editorial

                                                         
Inciamos junto con el lanzamiento del nuevo website un nuevo proyecto de comunicación diferente, a través del cuál ofreceremos las últimas novedades sobre la informática, casos de éxito, eventos, publicaciones, noticias, tendencias.

Todo esto va de la mano de una fuerte presencia y actividad en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest...

..worldteach.org.. The diagnosis rendered more difficult course during the early stages, especially before the special neuronic symptoms have declared themselves therefore, a differentiation sometimes almost impossible. Fortunately, however, the differentiation between the members the group not serious importance since the general management the entire group the same, whose detail can easily adapted the existing indications the individual case. It this more importance differentiate between genuine developmental nervous diseases and certain traumatic or accidental conditions which may resemble them sufficiently make confusion easy. Our reliance for differentiation must depend upon the dissertation editor general symptomatology. In distinguishing between true developmental PS and incidental conditions, must http://www.worldteach.org/dissertation-editor/ borne in mind that the former consist, in broad systemic mal-development which here the spasms or fits, or other special symptoms are simply features, and a careful survey the patient must made for the stigmata the disease. http://www.worldteach.org/graduate-term-paper-writing-service/ ..111..