Vinaora Nivo Slider
HomeBeneficiosAsesoramiento Legal y Contable

Asesoramiento Legal y Contable

Asesoramiento Legal

Dr Carlos A. Acquistapace - Abogado

Contratos informáticos y Temas laborales y societario - profesional

Derecho Informático

Atiende quincenalmente los días lunes de 15 a 17 horas

(convenir turno de 10 a 17 horas)


Asesoramiento Contable

A cargo de:
  • DR. EZEQUIEL I. GRBAC
  • DR. OSCAR GRBAC
  • DR. RUBÉN E. RODRIGUEZ

CAMPOS DE ASESORAMIENTO

Monotributo:

  • Inscripción /  Modificación de Datos / Recategorización / Declaración Jurada cuatrimestral / Bajas.

Liquidación de Impuestos – Confección y Presentación de Declaraciones Juradas:

  • Ganancias / Bienes Personales / Ganancia Mínima Presunta / I.V.A.  / Ingresos Brutos Local / Convenio Multilateral  / SICORE (Ganancias – IVA) /  Agentes de Recaudación A.R.B.A. (Retenciones – Percepciones).

Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales:

  • Confección de recibos / Registraciones a libros.

Regímenes de Información:

  • Citi Ventas / Citi Compras.

Atención Inspecciones.

Moratorias y Planes de pago.

Certificaciones contables en Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A.

Contabilidad:

  • Registraciones / Elaboración de Estados Contables / Libros y Registros obligatorios.

Asesoramiento Impositivo.


 Estos beneficios son para asociados con cuotas al día.

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Editorial

                                                         
Inciamos junto con el lanzamiento del nuevo website un nuevo proyecto de comunicación diferente, a través del cuál ofreceremos las últimas novedades sobre la informática, casos de éxito, eventos, publicaciones, noticias, tendencias.

Todo esto va de la mano de una fuerte presencia y actividad en las redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest...

..111.. ..terre-citoyenne.org.. Il a dit que comme un fait de la matière a obtenu plus de travail après son accident vasculaire cérébral que avait avant, et que l'explication probable est que la gaucherie naturelle avait été supprimé la formation tandis qu'un enfant. Cette offre Dr Tilney était assez de balancer les fortunes d'échelle. Je venais de passer toutes les exigences pour le travail clinique d'admission à Yale, mais les autorités les écoles de médecine ont été quelque peu douteuse de laisser car cialis 10mg forum ils estimaient que les handicaps physiques seraient bar de la pratique et serait même empêcher d'obtenir la formation de l'hôpital après l'obtention du diplôme. L'offre du Dr Tilney a permis d'éliminer leurs objections, http://www.terre-citoyenne.org/levitra-20mg-generique-pharmacie.html et je fus accepté en tant que régulier A PRÈS étant admis le travail clinique, j'ai eu un autre été au camp canadien de la Stillman. La vie en plein air intense il y avait http://www.terre-citoyenne.org/acheter-dapoxetine-en-pharmacie.html les meilleures vacances de tri de l'activité mentale intense a exigé l'école de médecine.