Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAcercate al CPCI

Agradecemos el interés en el CPCI (Consejo Profesional en Ciencias Informáticas) de la Ciudad de Buenos Aires.

Por favor, completar el formulario y a la brevedad recibirá una respuesta con respecto a la Inscripción en el CPCI.

Consiste en 60 minutos de evaluación 100% Online. El candidato deberá cumplimentar el 80% de respuestas correctas.

Las áreas de evaluación son:
Recursos Tecnológicos - Relaciones laborales y comerciales del Teletrabajador - Situaciones durante la Jornada Laboral - Tareas del Teletrabajador

Certifica: Consejo Profesional en Ciencias Informáticas  ac (CPCI)
Plataforma Tecnológica: acNOVA - Fundesco.

Valor: AR $ 600.- o USD 50.-
Informes e Inscripción: teletrabajo@fundesco.org.ar

El Convenio de Colaboración entre la Universidad del CEMA y el CPCI CABA, bonifica con un 10% ,a los miembros y a sus familiares , en el arancel mensual de la Carrera de Ingeniería en Informática. 

> Otras Entidades Académicas <

Universidades

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie, la nueva Comisión Directiva del CPCI se ha preocupado por quienes se reciban de ingenieros y licenciados en la especialidad y por aquellos que se hayan interesado en estudiar nuestra disciplina en el ámbito de la educación terciaria y superior.

Bajo la idea de que los profesionales de la informática y los sistemas, son graduados de carreras universitarias de tal especie...

>> Leer más

 

ICCP & CPCI

El CPCI y el ICCP tienen celebrado un acuerdo de colaboración para ofrecer en el mercado local los servicios de certificación de conocimientos que el ICCP esta brindando al mercado.

El ICCP es una sociedad sin fines de lucro que desde su fundación en 1973,se ha dedicado a la creación de un alto nivel profesional...

Contacto

 

 

Hipólito Yrigoyen 1427 Piso 9 Oficina "D"

(CP 1047)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: (5411) 4381-2200

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

..111.. ..blog.bmykey.com.. Pour ce que je l'ai fait! Mais pas torturer essayer ce lien dur fou avec vos reproches que je vous oublie! Je vous le dis encore une fois je vous dis que jusqu'à ce que vous êtes venu une nuit, http://blog.bmykey.com/levitra-generique-france la semaine dernière, sauver quelqu'un de là était le vieux truc hésitant avant le nom de Fu-Manchu de lui, je ne l'avais jamais, jamais vu Les yeux noirs regardaient dans le mien, feu avec une faim positive pour la croyance ou priligy ordonnance je suis fortement tenté suppose. Mais les faits étaient sans valeur Une telle déclaration, je l'ai dit, aussi froidement que je pouvais. Vous êtes un traîtresse tu trahis ceux qui sont fous assez confiance en levitra 10 mgptt bayer vous, je ne traîtresse! elle lire la suite flambait Ses yeux étaient magnifiques. Ce simple non-sens.